La Policía Nacional de Fuengirola (Málaga) ha conseguido localizar y detener a un hombre por, presuntamente, agredir al camarero de una pizzería, al que agredió con "un cuchillo de grandes dimensiones", seccionándole el antebrazo.

En concreto, los hechos sucedieron el pasado 27 de diciembre, cuando dos hermanos se presentaron en el establecimiento en el que trabajaba el lesionado, produciéndose una agresión en la que uno de los sujetos le asestó "un fuerte golpe" a la víctima.

El herido, a pesar de que fue rápidamente atendido por los servicios sanitarios y trasladado a un centro hospitalario de Sevilla, donde fue operado, ha perdido el antebrazo, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

El hermano del detenido, que logró huir el día del suceso y que es, al parecer, autor material de la agresión, ha sido localizado este viernes por los agentes. Según ha indicado, este había permanecido oculto en una casa de aperos de la zona llamada El Hornillo del municipio malagueño de Mijas, procediendo a su detención y traslado a la Comisaría, donde se instruyen las diligencias policiales.

Consulta aquí más noticias de Málaga.