Paul Auster y J.M. Coetzee se cartearán este otoño

  • Las editoriales Anagrama y Mondadori publicarán el epistolario de los dos autores.
  • Se trata de las cartas entre ambos literatos escritas durante los últimos años.
  • En el libro, aún sin título, ambas plumas conversan sobre amor, amistad y escritura.
El escritor Paul Auster
El escritor Paul Auster
ARCHIVO
El escritor Paul Auster

En noviembre de 2012, las editoriales Anagrama y Mondadori coeditarán el nuevo libro de los escritores Paul Auster, que acaba de publicar sus memorias en Diario de invierno, y J.M. Coetzee. Se trata de un epistolario escrito por los dos autores durante los últimos años.

Según explican en un comunicado adelantado por ambas editoriales, en el libro, aún sin título, el Premio Nobel de Literatura y el prestigioso escritor norteamericano, premio Príncipe de Asturias de las Letras, conversan sobre el amor y la amistad, el deporte, la muerte o la escritura, "en un fructífero diálogo de implacable sabiduría".

Edición especial

La publicación se realizará bajo los dos sellos editoriales en una cuidada edición, y en un formato y con un diseño especial, pensado expresamente para la ocasión.

Con esta iniciativa, Anagrama y Mondadori, sellos de referencia de Paul Auster y JM Coetzee, aseguran que "celebran la oportunidad de publicar conjuntamente este libro tanto en España como en Latinoamérica y Estados Unidos, en formato físico y digital".

*Consigue las mejores novedades en literatura en PopularLibros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento