María de Huerva estrena su Centro Deportivo Municipal tras una inversión de 1,2 millones

El presidente de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ), Luis María Beamonte, inaugura esta tarde el Centro Deportivo Municipal de María de Huerva, en un acto en el que estará acompañado por la alcaldesa del municipio, Mar Vaquero. Las instalaciones han supuesto una inversión de 1,2 millones de euros.

Se trata de un equipamiento destinado a albergar las actividades deportivas del municipio y que pretende satisfacer la demanda de servicios deportivos y sociales de la localidad zaragozana.

El Centro Deportivo Municipal se estrena tras una inversión de 1,2 millones de euros y se ha financiado a través del Fondo Estatal (420.000 euros), la Diputación Provincial de Zaragoza (85.000 euros) y los presupuestos municipales (650.000 euros).

La nueva instalación cuenta con sala de fitness, sala de ciclo y rocódromo, ubicados en el sótano del edificio; la planta baja dispone de dos salas de actividades, vestuarios, baños y vestíbulo. Además en la primera planta se encuentran dos salas de actividades.

Con la puesta en servicio del Centro Deportivo Municipal se da un paso más en la mejora de equipamientos deportivos en María de Huerva que, en muchos casos, se habían quedado obsoletos, destaca la DPZ en un comunicado, al recordar que en los últimos años se reformaron las piscinas y los vestuarios del campo de fútbol y se construyeron pistas polivalentes y pistas de pádel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento