La capital promociona su oferta turística en la Bolsa de Lisboa

Málaga promocionará su oferta turística la próxima semana, del 29 de febrero al 4 de marzo, en la considerada como feria más importantes de Portugal: la Bolsa de Turismo de Lisboa (BTL). A ella acudirá con el objetivo de dar a conocer los atractivos de la capital entre los principales touroperadores y agentes de viajes lusos.
Turistas En La Oficina De Turismo De Málaga Capital
Turistas En La Oficina De Turismo De Málaga Capital
EUROPA PRESS
Turistas En La Oficina De Turismo De Málaga Capital

Málaga promocionará su oferta turística la próxima semana, del 29 de febrero al 4 de marzo, en la considerada como feria más importantes de Portugal: la Bolsa de Turismo de Lisboa (BTL). A ella acudirá con el objetivo de dar a conocer los atractivos de la capital entre los principales touroperadores y agentes de viajes lusos.

Durante las tres primeras jornadas, dedicadas a profesionales, los técnicos del Área de Turismo participarán en los talleres empresariales y mantendrán una decena de encuentros con representantes de las grandes compañías turísticas de Portugal, entre las que se encuentran Abreu, Lusanova, TUI Viagens, Asalgarve, Nortravel o Minhotour.

A pesar de estar afectado "duramente" por la crisis económica el mercado portugués es muy interesante para la ciudad de Málaga, ya que los turistas lusos encuentran en la cultura y la gastronomía sus principales motivaciones a la hora de viajar. De hecho, sólo el año pasado los hoteles de Málaga ciudad registraron casi 12.000 pernoctaciones de turistas procedentes del país vecino.

La delegación malagueña, según han informado desde el Ayuntamiento a través de un comunicado, acude a esta feria, que se celebra en el Parque de las Naciones lisboeta, bajo el paraguas de la empresa pública Turismo y Deporte Andaluz.

En 2011 pasaron por el certamen más de 74.000 personas, de las que unas 38.000 fueron profesionales turísticos. En esta edición, la vigésimo cuarta, participarán más de 800 expositores de medio centenar de países del todo el mundo.

La promoción en el mercado portugués forma parte de las líneas estratégicas que el plan de acción del Área de Turismo ha fijado para este año con el objetivo de diversificar sus mercados emisores internacionales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento