El alcalde pide a Serna el apoyo de la Consejería para varios proyectos en el municipio

La mejora del entorno de la ermita en Aldea del Ebro y la rehabilitación de la pista polideportiva son algunos de ellos
Reunión De Serna Con El Alcalde De Valdeprado Del Río
Reunión De Serna Con El Alcalde De Valdeprado Del Río
Europa Press
Reunión De Serna Con El Alcalde De Valdeprado Del Río

El alcalde de Valdeprado del Río, Jaime Soto (PP), ha solicitado al Gobierno de Cantabria su colaboración para la mejora del entorno de la ermita en Aldea del Ebro; la sustitución de la cubierta del centro cultural de las antiguas escuelas de Arroyal y la rehabilitación de la pista polideportiva de Arrollar de los Carabeos.

Soto ha aprovechado este miércoles una reunión con el consejero de Educación, Cultura y Deporte, Miguel Ángel Serna, para trasladarle estas demandas, según ha informado en un comunicado el Gobierno de Cantabria.

En relación a la mejora del entorno de la ermita en Aldea del Ebro, el regidor ha recordado a Serna que este pueblo fue declarado Bien de Interés Cultural con categoría de conjunto histórico en 2003 y que el Ayuntamiento ha acometido distintas obras como el soterramiento de la red eléctrica, saneamiento y canalizaciones.

Por otra parte, durante el repaso de distintos temas para el municipio, Soto ha informado al consejero del estado actual en que se encuentra el centro cultural ubicado en las antiguas escuelas de Arroyal y el "importante deterioro" de la cubierta.

En el ámbito de instalaciones deportivas, el alcalde ha recordado que la pista deportiva de Arroyal de los Carabeos, para cuya rehabilitación ha solicitado la ayuda de la Consejería, es la "única" existente en el municipio.

A esta reunión, que forma parte de las rondas de encuentros que Serna está llevando a cabo con los regidores de los municipios de la región, han asistido los directores generales de Cultura, Joaquín Solanas, y de Deporte, Javier Soler.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento