Cortan la salida al Paseo por la caída de cascotes

La caída de parte del revestimiento de la fachada del edificio de Hacienda, en la calle Comandante Fontanes, llevó ayer cierto caos al centro de la ciudad.
Hubo que retirar el escudo de España de Hacienda por precaución.
Hubo que retirar el escudo de España de Hacienda por precaución.
Moncho Fuentes
Hubo que retirar el escudo de España de Hacienda por precaución.
Los bomberos recibieron la llamada de alerta a las 10.00 horas, tras lo que se trasladaron hasta este edificio para retirar varias losetas que se hallaban flojas.

Por ello, la salida del túnel de la plaza de Pontevedra hacia el Paseo Marítimo tuvo que ser cortada desde las 15.00 horas, lo que provocó problemas de tráfico en la calle Juana de Vega, la avenida de Finisterre y la plaza de Pontevedra, hasta pasadas las 20.30 horas.

Al parecer, la humedad fue la causa del desprendimiento de estas losetas. Para evitar daños mayores, una empresa tuvo que retirar también el escudo de la fachada del edificio de Hacienda, ante una posible caída.

Una lavadora, en llamas

Una hora después de la llamada por los cascotes, los agentes tuvieron que atender otra alerta de vecinos de la calle San Pedro de Mezonzo. En esta zona, en concreto en el número 13, se produjo un incendio en una lavadora, lo que provocó humo y la alarma vecinal.

En el momento del incendio, el piso estaba vacío y apenas hubo daños.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento