Estopa trae sus 'Voces de Ultrarumba' a Barcelona

No queda ni una entrada para ver mañana al dúo de Cornellà en el Palau Sant Jordi.
El dúo de Cornellá Estopa actuará mañana en el Palau Sant Jordi de Barcelona en un concierto enmarcado en
su gira de presentación de 'Voces de ultrarumba' y para el que ya se han agotado las cerca de
18.000 entradas.

El concierto del Sant Jordi es el noveno de la gira de los hermanos Muñoz de la gira 'Ultrarumba', en un tour que ya ha agotado localidades en la plaza de Toros de Valencia y que hará lo mismo en Madrid el próximo 29 de junio.

Esta gira llevará a Estopa por toda España durante los meses de verano en un tour de 65 conciertos en cinco meses, que finalizará el 14 de octubre en el Pavelló Olímpic de Badalona (Barcelona).

Rock, swing y rumba

'Voces de ultrarumba', que mezcla el rock, el swing y la rumba, incluye un total de 12 canciones entre las que destacan 'No quiero verla', una rumba flamenca con guitarras rockeras, 'Ninguna parte', con pinceladas de bossanova, o 'A mí me gusta', con sonidos regaee, mientras que en 'Malabares' han apostado por el rap.

En este nuevo álbum también han incluido 'Mostruos', un tema recuperado de su primera maqueta y que suena como los Estopa de los inicios.

Un año de trabajo

Los hermanos Muñoz han invertido más de un año de trabajo en este nuevo disco, que han maquetado en su estudio casero y grabado en los estudios PKO de Madrid.

Estopa ha vendido más de 2.700.000 ejemplares de sus tres anteriores trabajos y ha conseguido 23 discos de platino sólo en España. El dúo debutó en 1999 con un disco homónimo con el que triunfaron inmeditamente y repitieron el éxito con 'Destrangis' (2001) y '*La calle es tuya?' (2004).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento