El Gobierno no descarta demandar a Aly Syed para "defender los recursos de los cántabros"

Diego advierte que si Cantur perdiera los siete millones de euros de Zurich, la empresa pública "estaría en situación de disolución"
Diego En La Reunión Del Grupo Parlamentario Popular
Diego En La Reunión Del Grupo Parlamentario Popular
PP
Diego En La Reunión Del Grupo Parlamentario Popular

El Gobierno de Cantabria no descarta la posibilidad de demandar al propietario del Racing, Aly Syed, tal y como ha reconocido este martes el presidente regional, Ignacio Diego, quien ha señalado que "esa es una vía que estamos estudiando porque nuestra obligación está en defender los recursos de los cántabros".

En este sentido, explicó que la negociación que se llevó a cabo en Zurich y que firmaron los anteriores responsables del Gobierno regional con Alí Sayed, dio lugar a que se perdiera la garantía que tenía el Racing sobre siete millones de euros que el Gobierno había puesto a disposición del club a través de la empresa pública Cantur.

Los anteriores responsables del Gobierno, señaló, "entraron a la negociación con esa garantía del dinero de todos los cántabros y salieran de ella con un contrato firmado en el que se perdían las garantías de poder recuperar ese dinero por parte de Cantur y de los cántabros", afirmó Diego a preguntas de los medios de comunicación. .

El presidente de Cantabria, que ha hecho estas declaraciones en el Parlamento después de presidir la reunión del grupo parlamentario popular, subrayó que si se perdieran esos siete millones, Cantur "estaría en situación de disolución, una más -ha dicho- de las empresas que dejó el Gobierno anterior en unas condiciones deplorables", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento