Besarse en Lavapiés tiene una cena como premio

  • Una asociación de vecinos y comerciantes premiará las mejores fotos con una cena para la mejor instantánea que tenga el barrio como trasfondo.
  • El plazo de presentación está abierto hasta el 29 de febrero.
Un hombre fotografía la plaza de Lavapiés junto a la salida de la boca de Metro.
Un hombre fotografía la plaza de Lavapiés junto a la salida de la boca de Metro.
JORGE PARÍS
Un hombre fotografía la plaza de Lavapiés junto a la salida de la boca de Metro.

La Asociación Madrileña de Vecinos, Comerciantes y Empresarios de Lavapiés Distrito 12 ha creado un concurso de fotografía en el que premia a las instantáneas que incluyan besos y en las que se pueda identificar que se han tomado en el citado barrio. Las fotografías más votadas se alzarán con el premio al mejor beso y ganarán una cena para dos personas en un restaurante del barrio asociado a la promoción de este concurso.

El presidente de la asociación vecinal, Javier Vázquez, ha explicado que se trata de una iniciativa creada por la asociación (integrada por más de cien comercios de la zona) con la que buscan "hablar de Lavapiés en positivo y tener una imagen positiva" del lugar.

Cinco restaurantes

El concurso, cuyo plazo de presentación de instantáneas estará abierto hasta el 29 de febrero, sólo exige la toma de una fotografía en el barrio con el gesto de un beso y que se ha de colgar en la página de Facebook de la asociación. "Entre las diez más votadas, habrá una Comisión Cultural, elegida por la asociación, que valorará a los tres ganadores", ha explicado Vázquez.

En total son cinco los restaurantes que "ofertan su menú" para que los ganadores degusten una cena para dos. Este joven empresario ha animado a que participen tanto vecinos como "visitantes" del barrio en este certamen que busca incentivar el ocio y comercio en la zona. "No cuesta nada hacerse una foto, colgarla en Facebook y poder volver al barrio a degustar una cena en nuestros restaurantes", ha apuntado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento