Josep Maria Pou dirige a Maribel Verdú y a Antonio Molero en 'Segundas oportunidades'

  • 'El tipo de la tumba de al lado' llega al teatro Goya.
  • La convivencia pondrá a prueba el afecto y la pasión que surge entre Maribel Verdú y Antonio Molero.
Maribel Verdú y Antonio Molero.
Maribel Verdú y Antonio Molero.
Sergio Parra

Maribel Verdú y Antonio Molero se ponen por primera vez a las órdenes del actor Josep Maria Pou en el papel de director de escena en el teatro que dirige artísticamente desde hace unos años, el teatro Goya.

Este sábado comienzan las funciones previas del espectáculo El tipo de la tumba de al lado, basado en el bestseller literario de la escritora sueca Katarina Mazetti. El estreno oficial llegará el próximo jueves 16 de febrero. Hará temporada en Barcelona hasta el 9 de abril.

De campo y de ciudad

Dafne (Verdú) es una joven viuda, urbanita e intelectual. Beni es un granjero de provincias. Ambos padecen de soledad. Se conocerán visitando las tumbas de dos seres queridos en un cementerio.

Entre ellos saltarán chispas sentimentales, pero a la hora de embarcarse en la vida cotidiana en común, se irán produciendo situaciones inesperadas y divertidas que les dejarán a ambos fuera de juego. Las diferencias sociales y culturales de ambos saldrán a la luz.

*Joaquim Costa, 68. Funciones previas desde el sábado. Estreno oficial el jueves 16 de febrero. De 25 a 29 euros. www.grupfocus.cat.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento