Piden 12.000 euros por haber tenido que dejar su piso

Los vecinos del número 31 de la calle Ferrocarril tuvieron que pasar seis meses fuera de sus casas en 2004 porque al derribar el edificio de al lado dañaron la estructura de su bloque y causaron distintos desperfectos en varias viviendas.
Los afectados, ocho familias en total, reclaman ahora 12.000 euros para cada uno en concepto de daños morales por haber tenido que abandonar sus casas debido a un fallo en la ejecución de la obra de demolición.El Carmel de Valladolid

Los abogados que llevan su caso esperan que sea atendida la demanda, puesto que en el conocido caso del barrio del Carmel (Barcelona) los vecinos tuvieron que dejar su casa menos tiempo y recibieron una indemnización similar.

Al margen de los daños morales, la defensa también reclama que la constructora Roycas pague los desperfectos causados al edificio, que suman un importe total de unos 18.000 euros. Luego, cada vecino ha pedido que se subsanen los daños de su vivienda y tiene que ser el perito el que  diga si corresponde o no pagarlo.

El juicio por la vía civil se celebrará mañana y el jueves. La demanda penal que presentaron fue desestimada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento