El consejero de Industria e Innovación, Arturo Aliaga, ha mantenido una reunión con los empresarios ubicados en Walqa para informarles sobre las líneas generales de actuación del Departamento en esta legislatura, además de conocer las inquietudes de los propios empresarios.

En estos momentos son 850 las personas que trabajan en el Parque, que se ha convertido en un referente a nivel nacional como modelo vertebrador del territorio.

El Parque Tecnológico Walqa, nació con el objetivo de convertirse en un polo de innovación e I+D, especialmente en el campo de las tecnologías de la información, biotecnología y energías renovables.

Actualmente el Parque Tecnológico Walqa es uno de los 40 Parques Tecnológicos operativos de la APTE, asociación española de Parques Tecnológicos y Científicos Españoles y que cuenta con más de 50 en proyecto.

El Parque Tecnológico Walqa se ha consolidado tras siete años de trayectoria y ha sido capaz de aglutinar empresas globales como Telefónica I+D , Indra o Deloitte, emprendedores oscenses, empresas nacionales, centros de Investigación y Universidades.

Consulta aquí más noticias de Huesca.