Amaral presentará este sábado en el Palacio Euskalduna de Bilbao su último trabajo, 'Hacia lo salvaje', en el que Eva Amaral y Juan Aguirre buscan "nuevos espacios sonoros, marcados por la energía de sus guitarras y el singular estilo interpretativo". Las entradas se encuentran agotadas "desde hace semanas", según ha explicado la organización.

El nuevo disco del dúo zaragozano está compuesto por doce temas en un "trabajo sincero, directo y artesanal, con canciones que deparan agradables sorpresas". "Se adentran —han destacado— en un universo que se mueve entre la naturaleza y el mar, la huida, la rebeldía o los personajes en situaciones límite".

Aparte del tema que da nombre al trabajo y al propio concierto del Euskalduna, destacan canciones como 'Antártida', 'Si las calles pudieran hablar', 'Como un martillo en la pared' o 'Montaña rusa'.

Amaral completará el repertorio de este concierto con otros temas de su trayectoria discográfica, en la que ya han vendido más de cuatro millones de copias.

Consulta aquí más noticias de Vizcaya.