Los turistas que se alojan en los núcleos turísticos de San Bartolomé de Tirajana y Mogán podrán seguir por primera vez los actos del Carnaval del Cómic de Las Palmas de Gran Canaria doblados en inglés, a través de un circuito cerrado de distribución de contenidos audiovisuales en los hoteles.

Según informa el Ayuntamiento capitalino, esta iniciativa, sin coste alguno para el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, permitirá que el Carnaval del Cómic se promocione de manera directa entre los turistas que en esta época del año pasan sus vacaciones en Gran Canaria y que proceden de los mercados prioritarios del destino LPGC Ciudad-Capital.

Además, esta acción se llevará a cabo a través del 'Cluster Audiovisual Canario' que distribuirá las imágenes de las Galas de la Reina y del Drag Queen en los hoteles. Dos presentadores comentarán las Galas en inglés e invitarán a los turistas europeos a visitar la Ciudad en Carnaval.

El Cluster Audiovisual Canario también emitirá en directo en el circuito de los alojamientos turísticos y a través de la plataforma multimedia www.grancanarialive.tv el resto de los actos del Carnaval que se celebran en Las Palmas de Gran Canaria del 3 al 21 de febrero lo que permitirá una difusión internacional de las fiestas en la web y a través de cualquier dispositivo móvil conectado a Internet.

Finalmente, la emisión de los actos del Carnaval comenzará con la Gala de la Reina en doce centros alojativos turísticos del sur de Gran Canaria que ya han manifestado su interés y dispondrán pantallas de televisión para que sus clientes puedan seguir la gala con ambientación carnavalera o desde sus habitaciones.

Consulta aquí más noticias de Las Palmas.