Fabra afirma que efectuará los pagos de "forma paulatina" y confía en ponerse "en breve al día"

El presidente de la Generalitat valenciana, Alberto Fabra, ha confirmado que la administración autonómica está realizando "los pagos de forma paulatina", y ha mostrado su deseo de que "en breve" pueda ponerse "ya al día".
Alberto Fabra
Alberto Fabra
EUROPA PRESS
Alberto Fabra

Al término del acto de entrega de la V edición de los premios Raquel Payá celebrado este martes en Alicante, Alberto Fabra, ha recordado que los momentos actuales son "complicados", y por ello les "toca tomar medidas difíciles".

"Desde luego los responsables políticos tenemos que ser conscientes de la situación y también saberlo explicarlo a los ciudadanos para que entiendan el porqué de estas medidas que van a estar haciendo que la situación pueda mejorar, intentando que entre todos, arrimando el hombro, y entendiendo la situación, podamos salir cuanto antes de la situación actual".

Al respecto, ha adelantado que en su papel de presidente del PP en la Comunitat Valenciana, trasladará este mensaje a los miembros de la Junta Directiva provincial que se reunirá en la tarde de este martes en Alicante.

Al igual que ya expuso ante la Junta Directiva Regional, a lo largo de la presente semana explicará a las Juntas Directivas de las tres provincias "todas aquellas labores que está realizando el Gobierno", para que las puedan "explicar luego a los ciudadanos".

Sector turístico

Por otra parte, interrogado sobre las demandas del sector turísticos de la provincia de Alicante, que reclama mayor apoyo de la Generalitat valenciana en materia de promoción, Fabra ha subrayado la importancia de mantener con este sector "una estrategia conjunta" en la que intervengan tanto la administración como los profesionales.

"Para que consideremos que todo aquello que pueda ser mejorable lo hagamos de forma conjunta, y creo que la Generalitat está dispuesta a tener la colaboración y el apoyo de los profesionales", ha indicado.

"Nosotros estamos siempre dispuestos a reunirnos con todos aquellos que estén dispuestos a aportar mejoras o propuestas para poder mejorar, y en ese sentido, yo se lo trasladaré a la Conselleria, para que tenga una reunión con el sector (turístico de Benidorm) y que puedan mejorar la promoción y la difusión para que uno de los sectores fundamentales en estos momentos, tenga el mayor protagonismo posible en los tiempos que vienen".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento