Foo Fighters y Slipknot se unen por sorpresa en el estudio

  • Dave Grohl y Corey Taylor han compartido estudio para grabar una canción que verá la luz próximamente y en la que ha colaborado el productor Butch Vig.
  • El vocalista de Foo Fighters está grabando actualmente un proyecto titulado TBA en el que ha colaborado la banda de metal Ratt.
Taylor (Slipknot) y Grohl (Foo Fighters).
Taylor (Slipknot) y Grohl (Foo Fighters).
Archivo

Dave Grohl (Foo fighters) y Corey Taylor (Slipknot) han compartido horas en un estudio para grabar una canción que verá la luz próximamente, previsiblemente en el próximo proyecto del guitarrista y vocalista de los Foo Fighters, que prepara un nuevo álbum para este mismo año.

El responsable de la filtración ha sido el propio Corey Taylor, que en su página web se ha mostrado entusiasmado con la colaboración con Dave Grohl, en la que también ha colaborado el famoso productor Butch Vig.

Aunque se desconoce si el tema en que han grabado forma parte de un proyecto de Taylor o de uno de Grohl, parece que existen más posibilidades de que la canción acabe formando parte de un nuevo proyecto del vocalista de los Foo Fighters.

Recientemente, Dave Grohl explicó que había colaborado con miembros de la banda de metal Ratt grabando un tema que formaría parte de un proyecto del que poco más se conoce y que de momento se ha bautizado como TBA.

En cualquier caso, lo que sí cabe esperar es un nuevo disco de Foo Fighters para este mismo año, a pesar de haber lanzado su exitoso Wasting Light hace menos de un año. En palabras de Grohl, la banda todavía tiene recorrido "para años".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento