Detenido un hombre por forzar la entrada de un comercio y agredir a un policía en Santa Cruz de Tenerife

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvieron en la noche de ayer a un hombre de 35 años que intentaba forzar la entrada a un comercio ubicado en Los Gladiolos.

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvieron en la noche de ayer a un hombre de 35 años que intentaba forzar la entrada a un comercio ubicado en Los Gladiolos.

Cuando fue sorprendido por los agentes, el arrestado mostró una actitud muy violenta llegando a agredir a uno de los policías causándole un corte en la barbilla.

El detenido fue identificado como S.R.B. y durante la intervención policial también causó daños en el interior del vehículo policial en el que fue trasladado.

Los policías acudieron a la llamada del propietario de este negocio que se encontraba dentro encerrado para evitar que el detenido accediera al interior y lo agrediera. De hecho, al llegar el vehículo patrulla de la Policía Local observaron al detenido tratando de forzar la puerta.

La situación se complicó al requerirle los agentes la documentación a S.R.B. quien respondió con insultos, amenazas y, finalmente, tratando de golpear a los policías.

En la contienda logró producirle una herida sangrante a un agente aunque finalmente pudo ser reducido con la colaboración de otra dotación policial.

También provocó un altercado en el centro de salud al que fue trasladado, negándose a ser atendido y amenazando a los facultativos. Según los testimonios recabados, el detenido ya había protagonizado otro incidente en ese establecimiento ayer por la tarde, donde sustrajo varias bebidas alcohólicas,

Por todo ello tuvo que ser engrilletado y trasladado posteriormente a las dependencias policiales, quedando a disposición de la autoridad judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento