Llega 'La dieta anti Dukan', el libro que desafía el método del polémico doctor francés

  • Una nutricionista y una periodista explican los efectos secundarios de la dieta Dukan.
  • El método ha sido calificado de "ineficaz, fraudulento y peligroso" por Sanidad.
  • Mantener unos hábitos alimenticios sanos es la mejor manera de conservar la línea.
El libro incluye un listado de recetas que ayudan a restablecer el equilibrio del organismo tras realizar el polémico tratamiento.
El libro incluye un listado de recetas que ayudan a restablecer el equilibrio del organismo tras realizar el polémico tratamiento.
EDICIONESB

Partiendo del principio de que la dieta Dukan es "peligrosa para la salud", Ediciones B publica La dieta anti dukan. En sus páginas, la nutricionista Terica Uriol y la periodista Ana María Pascual explican los efectos secundarios de la dieta Dukan, tras detectarlos en numerosos pacientes.

"Efecto rebote, disminución de masa ósea, insuficiencia renal, fatiga crónica y depresión son algunos de los graves problemas que pueden sufrir quienes siguen los consejos del doctor Pierre Dukan", un método calificado de "ineficaz, fraudulento y potencialmente peligroso" por el Ministerio de Sanidad.

Según informa la editorial Ediciones B, por la consulta de Terica Uriol han pasado personas tan conocidas como Boris Izaguirre o Samantha Vallejo-Nájera, que, al igual que otros muchos pacientes, han aprendido que mantener unos hábitos alimenticios sanos es la mejor manera de conservar la línea.

El libro propone una dieta que se basa en la pirámide nutricional mediterránea y resulta fácil de seguir.

Asimismo, el libro incluye un listado de recetas post Dukan, que ayudan a restablecer el equilibrio del organismo tras realizar el polémico tratamiento y sufrir su efecto rebote.

*Consigue un ejemplar de La dieta anti-dukan en PopularLibros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento