Rihanna se desmelena en Hawai... y luego lo muestra en Twitter

  • La cantante de Barbados luce tipo en diferentes fotos publicadas en su perfil.
  • En ellas aparece en biquini y adoptando poses seductoras.
El álbum de fotos de Twitter de Rihanna.
El álbum de fotos de Twitter de Rihanna.
Twitter
El álbum de fotos de Twitter de Rihanna.

Después de haberse convertido en la artista con mayores ventas digitales de la historia, probablemente poco le importe a Rihanna lo que puedan decir de ella los medios del corazón o, incluso, mostrarse en biquini voluntariamente en su página de Twitter, como ha hecho.

La cantante de Barbados, que ha estado de vacaciones con unas amigas en Hawai, no ha dudado en compartir gratuitamente algunas de las fotos de su viaje en las redes sociales, algo muy celebrado por sus seguidores.  Más aún porque Rihanna posa en traje de baño en muchas de ellas.

La diva del pop muestra su buena forma en todas ellas, pero especialmente en una en la que aparece supuestamente practicando deporte sobre una máquina mientras hace sobresalir el trasero.  En otra, ensaya una postura sexy cuando fotografía a una amiga.

El resto de imágenes también pertenecen a lo que parece una sesión fotográfica consentida de amigas. Rihanna luce en casi todas grandes gafas de sol y cruza oportunamente las piernas cuando es eternizada sobre una tumbona.  Y comparte imágenes colectivas y bromistas con sus acompañantes.

A sus fans amantes de la boda, dedica otra instantánea: Rihanna aparece con un traje de baño dorado, minúsculo, como enredado al cuerpo y espectacular.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento