La Guardia Civil detiene a una persona dedicada a cometer robos con violencia en Murcia

Como consecuencia de los robos, la mayoría de las víctimas llegaron a sufrir lesiones
Detenido
Detenido
GUARDIA CIVIL
Detenido

La Guardia Civil de la Región de Murcia ha desarrollado una investigación para erradicar la comisión de robos con violencia e intimidación que ha culminado con la detención de un individuo, identificado como J.A.L.F., español, de 32 años y vecino de Cabezo de Torres (Murcia), con numerosos antecedentes por la comisión de hechos delictivos similares.

Hasta el momento se han esclarecido cinco hechos delictivos, llevados a cabo en las localidades murcianas de Cabezo de Torres y Algezares.

Agentes de la Guardia Civil iniciaron una investigación al detectar el incremento de robos con violencia que habían generado alarma social entre la población.

Fruto de las primeras pesquisas practicadas se logró recabar valiosa información sobre la identidad del autor y detalles sobre la forma ilícita de actuación.

El perfil de víctima designado por el presunto autor eran mujeres de edad avanzada, que eran asaltadas mientras caminaban. Las abordaba por detrás desgarrándole de manera muy brusca el objeto de valor como collares y pendientes que portaban, causando en la mayoría de los casos lesiones de consideración.

Hasta el momento al detenido se le atribuye la autoría de cinco robos con violencia cometidos en las pedanías murcianas de Cabezo de Torres y Algezares.

El detenido y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Murcia (Murcia).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento