Permanece hospitalizado con "pronóstico grave" el herido por arma blanca en Pontevedra

El hombre herido por arma blanca localizado este martes en la terraza de un hotel de Pontevedra permanece hospitalizado tras ser operado con "pronóstico grave".

El hombre herido por arma blanca localizado este martes en la terraza de un hotel de Pontevedra permanece hospitalizado tras ser operado con "pronóstico grave".

Según han informado fuentes hospitalarias, el paciente, J.T.M., de 45 años, ha sido intervenido quirúrgicamente de urgencia por las heridas sufridas por arma blanca y permanece ingresado en la Unidad de Reanimación.

Minutos antes de las 8.00 horas de este martes el recepcionista del Hotel Madrid, ubicado en la calle Andrés Mellado, llamó a la Policía Nacional para informar de que un individuo se había sentado en la terraza del establecimiento y le pidió que llamara una ambulancia porque estaba herido, según han explicado a Europa Press fuentes policiales.

Por ello, el recepcionista avisó al 061 y a la Comisaría de Pontevedra, que envió una patrulla al lugar. Los agentes comprobaron al llegar que el hombre estaba sentado en una silla en la terraza y, según han concretado las mismas fuentes policiales, les mostró que tenía un pinchazo, posiblemente causado por arma blanca, en el costado izquierdo a la altura del bazo.

El 061 desplazó al lugar una ambulancia medicalizada para atender al varón herido, J.T.M., de 45 años de edad, que presentaba una herida por arma blanca en el abdomen y fue evacuado al Hospital Montecelo.

La Policía, que ha abierto una investigación, ha indicado que se desconoce qué ha sucedido ya que, al ser preguntado el varón herido, éste se negó a informar a los agentes. Por ello, la Policía Nacional está a la espera de que el hombre se encuentre en condiciones de ser interrogado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento