Toledo acogerá en septiembre u octubre el Congreso nacional de la Corte de Mediación y Arbitraje

La ciudad de Toledo acogerá en el mes de septiembre o en el de octubre --a petición de la Cámara de Comercio de Toledo, que celebra este año su centenario-- el Congreso nacional de la Corte de Mediación y Arbitraje.
Camara de Comercio e Industria de Toledo
Camara de Comercio e Industria de Toledo
EUROPA PRESS
Camara de Comercio e Industria de Toledo

La ciudad de Toledo acogerá en el mes de septiembre o en el de octubre —a petición de la Cámara de Comercio de Toledo, que celebra este año su centenario— el Congreso nacional de la Corte de Mediación y Arbitraje.

Así lo ha anunciado el presidente de la Cámara de Comercio de Toledo, Fernando Jeréz, a preguntas de los medios durante una rueda de prensa donde ha indicado que la celebración de este acto, a petición de la propia institución que preside, será un "privilegio".

Sobre el centenario de la Cámara de Comercio, Jeréz ha señalado que, pese a que se llevará a cabo "con escasez de recursos", se realizará "de una forma decorosa y honrosa" para reconocer a las personas y empresas que han pasado por la institución.

Igualmente, ha detallado que este mismo martes se celebra un pleno de la Cámara de Comercio en el que se creará una Comisión para conmemorar el centenario de la Cámara, en el que se realizarán diferentes actividades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento