El fiscal pide dos años de cárcel a un joven implicado en una pelea en Ribadesella

La acusación particular solicita seis años para cada uno de los tres imputados y 54.400 euros

El fiscal solicita dos años de cárcel para uno de los tres jóvenes implicados en una pelea que tuvo lugar en Ribadesella en agosto de 2007. Los otros dos acusados se enfrentan a una multa de 480 euros por una falta de lesiones. El juicio se celebrará el miércoles 25 en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Oviedo.

Según ha podido saber Europa Press, sobre las 22.15 horas del día 10 de agosto los tres jóvenes mantuvieron una discusión con el propietario de un bar, después de que éste les reprochara que estacionaran un vehículo enfrente de la terraza del establecimiento. En el transcurso de la misma, uno de ellos propinó un puñetazo al hombre, que le ocasionó daños en un ojo y pérdida de visión.

Además de la pena de privación de libertad, el Ministerio Fiscal solicita que el principal acusado indemnice a la víctima con 19.030 euros por las secuelas y con 787 euros por las lesiones.

Por su parte, la acusación particular responsabiliza a los tres imputados de un delito de lesiones, por el que solicita seis años de cárcel a cada uno, así como de dos faltas de amenazas e injurias. Pide además que indemnicen solidariamente al responsable del bar en 50.000 euros por las secuelas, en 1.500 por los días de incapacitación laboral y en 3.000 por los daños morales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento