Bedera recuerda que el PSOE de Valladolid ha elegido delegados y no al secretario provincial, a pesar "del morbo"

Subraya que "no se puede jugar al baloncesto con un balón de rugby aunque ambos sean deportes"
Mario Bedera
Mario Bedera
EUROPA PRESS
Mario Bedera

El secretario general del PSOE de Valladolid, Mario Bedera, ha recordado este viernes que las agrupaciones de este partido han elegido delegados para el Congreso Federal del próximo mes de febrero y no al secretario provincial, a pesar "del morbo".

En declaraciones recogidas por Europa Press, Bedera se ha referido así a los resultados del proceso de designación de delegados, que han dejado al todavía subdelegado de Gobierno en la provincia, Cecilio Vadillo, como el más votado, si bien será el secretario general quien encabece la delegación.

"Entiendo que tiene su morbo, pero no confundamos, estamos en un proceso de elección de delegados y no provincial", ha subrayado, tras lo que ha añadido que "no se puede jugar al baloncesto con un balón de rugby aunque ambos sean deportes".

Por otro lado, Mario Bedera ha destacado que, de ratificarse estos delegados en el Congreso Provincial Extraordinario de mañana, todos los representantes vallisoletanos que acudirán a Sevilla "votarán la candidatura de Alfredo Pérez Rubalcaba".

Asimismo, el líder de los socialistas de Valladolid se ha felicitado porque la designación de delegados haya sido "el más abierto y más participativo" de la historia del partido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento