Este viernes arranca la oferta de la Red Civivox para los más pequeños con talleres de manualidades, cuentos y teatro

El Espacio Infantil Civivox propone actividades dirigidas a mayores de 4 años, en su mayoría gratuitas
Niños Y Niñas Escuchan Un Cuento
Niños Y Niñas Escuchan Un Cuento
EUROPA PRESS
Niños Y Niñas Escuchan Un Cuento

Este viernes se inaugura el Espacio Infantil Civivox, que aglutina la oferta de actividades culturales que el Ayuntamiento de Pamplona ha organizado para los menores de la ciudad durante el primer trimestre del año. Especialmente dirigidas a mayores de 4 años y en las que también podrán participar de forma activa sus familiares y acompañantes, las actividades se concentran el viernes por la tarde y el sábado durante todo el día.

En concreto, según ha informado el Consistorio pamplonés en un comunicado, el Aula Infantil de Civivox Condestable acogerá este viernes a las 17.30 horas un taller de artes plásticas y manualidades.

Y este sábado 21, Civivox Ensanche inaugurará a las 12 de la mañana un ciclo de cuentacuentos y sesiones didácticas de literatura con 'Cuentos de maleta', mientras que, por la tarde, Civivox Jus la Rocha acogerá la obra de teatro infantil 'Pre historia de Leo'.

Civivox Condestable seguirá siendo el epicentro de las citas con los más pequeños. Los viernes por la tarde, al precio de 2 euros y con inscripción previa, los menores estimularán su creatividad con diferentes talleres, en los que aprenderán a fabricar desde portalápices a juegos con recortables, pasando por pompones, bolas de estrellas, disfraces con material reciclado, objetos con botones o incluso un pastel vegetal.

Los talleres serán impartidos por Estefanía de Paz, educadora artística, y se desarrollarán los viernes 20 y 27 de enero, 3, 10, 17 y 24 de febrero, y 2, 9, 16 y 23 de marzo, en horario de 17.30 a 19.30 horas.

Asimismo, las mañanas de los sábados estarán dedicadas en Civivox Ensanche a los cuentos y la literatura. La entrada será libre, previa retirada de invitaciones desde una hora antes, con un máximo de dos por persona, y las sesiones comenzarán a las 12 de la mañana. Este sábado tendrá lugar el primer cuentacuentos con Edurne Razkin, que traerá una maleta muy especial llena de historias recogidas por todo el mundo.

Por su parte, las tardes de los sábados serán tardes de teatro infantil en Civivox Jus la Rocha. Todas las sesiones comenzarán a las 17.30 horas, con entrada libre previa retirada de invitación, y este sábado día 21 se pondrá en escena la primera de las cinco obras programadas. Alexia Papantchev e Imanol Espinazo protagonizarán 'Pre historia de Leo'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento