La Asociación de Hostelería crea una aplicación de móvil con información de gastronomía y turismo de Navarra

Contiene información útil de más de 900 establecimientos hosteleros

La Asociación de Hostelería de Navarra ha creado la aplicación de móvil 'Turismo Navarra' que "facilitará al turista y al foráneo toda la información sobre el turismo, la hostelería, gastronomía de Navarra así como los eventos más significativos".

El usuario de esta aplicación, que se presentará este jueves en Fitur, "tendrá en una sencilla y única aplicación sobre bares y restaurantes, además de contar con información sobre hoteles, casas rurales y cámpings de Navarra".

Según ha información la Asociación en un comunicado, esta aplicación se ha desarrollado para ser descargada en cualquier smartphone y se ha estructurado de forma "sencilla". Se divide en dos apartados, el primero contiene información sobre los restaurantes, bares, casas rurales, hoteles y cámpings de Navarra; y el segundo facilita datos sobre los eventos gastronómicos más relevantes de la Comunidad foral como la Semana del Pincho, la Semana de la Cazuelica y el Tapavinos de los Jueves.

En un futuro próximo, ha expuesto, se añadirán otras informaciones de interés para los turistas como las paradas de taxis, comercios, alimentos de Navarra, etc*. "Y además se está trabajando en una versión innovadora para que el smartphone sirva como herramienta de pago", ha agregado.

La aplicación 'Turismo Navarra' permite realizar búsquedas por proximidad y geolocalización, ya sea de bares, restaurantes, eventos gastronómicos, hoteles, casas rurales y cámpings de la Comunidad foral. A partir de la ubicación, la aplicación ofrece las distintas alternativas más cercanas mostrando el mapa y las rutas a seguir.

Permite además la reserva on-line en los restaurantes de Navarra y se puede filtrar la búsqueda por el tipo de comida, por el precio, por la cercanía o por los diferentes servicios que se ofrecen. Incluye dirección, teléfono, descripción del establecimiento, etc*

La Asociación de Hostelería facilitará a los establecimientos hosteleros unas pegatinas-carteles, que ubicarán en un lugar visible, con el código QR a través del cual el usuario podrá descargase esta aplicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento