Leo Harlem
El cómico Leo Harlem, en un monólogo de 'El club de la Comedia', en La Sexta. LA SEXTA

El cómico Leo Harlem regresa el próximo domingo en la nueva edición de El Club de la Comedia, de La Sexta, programa en el que debutan contando un monólogo los españoles Quim Gutiérrez, Cecilia Freire y Txabi Franquesa, ha informado el canal.

Leo Harlem se subirá al escenario de El Club de la Comedia para contar experiencias cuando practica "deportes de riesgo" durante el fin de semana definidas por el cómico de "actividades outdoor".

El espacio hizo una media de audiencia en su primera temporada de 9,6% de cuota de pantalla Por su parte los actores Cecilia Freire y Quim Gutiérrez y el cómico y presentador Txabi Franquesa interpretarán un monólogo por primera vez a las tablas del teatro Arteria Coliseum, de Madrid, donde se graba este programa que presenta la cómica Eva Hache.

En esa edición, Cecilia Freire (Física o Química) hablará de lo complicado que es emigrar; Quim Gutiérrez, ganador del Goya al Mejor Actor Revelación 2007 por AzulOscuroCasiNegro, contará su historia personal de compartir piso y, por último, Txabi Franquesa explicará las ventajas y desventajas de tener una novia más joven.

El espacio hizo una media de audiencia en su primera temporada de 9,6% de cuota de pantalla y 879.000 espectadores, con emisiones que llegaron al 11% de cuota y 2.210.000 espectadores.