Pepe Ribagorda: del telediario al restaurante

  • El presentador de informativos de Telecinco tendrá ahora un programa gastronómico llamado 'Cocineros sin estrella'.
  • Mostrará grandes restaurantes sin estrella Michelín.
El periodista José Ribagorda
El periodista José Ribagorda
EFE

El periodista de informativos de Telecinco Pepe Ribagorda presentará próximamente un programa en el que recorrerá y mostrará restaurantes que le han marcado por toda la geografía española.

Así lo confirma el propio periodista en su blog sobre gastronomía, en el que asegura estar "tremendamente ilusionado y muy agradecido por la confianza que han puesto en mí".

El presentador de telediarios de fin de semana asegura que con Cocineros sin estrella, así se llamará el espacio, pretende "homenajear a cocineros y cocineras de toda España que son un verdadero exponente de la gastronomía de sus respectivas comarcas y que, a mi juicio, no han tenido el reconocimiento público que se merecen". El periodista quiere rendir homenaje a grandes cocineros sin estrella Michelín.

Así, Ribagorda pretende, con este espacio al más puro estilo Un país en la mochila o Un país para comérselo, "dar a conocer a estos excelentes y honestos profesionales, que han sabido mantener las tradiciones, las técnicas y los sabores de sus tierras y sus ancestros".

El espacio tendría una hora de duración y se emitiría los fines se semana, según Vertele.com, aunque los detalles están por decidirse, a la espera del capítulo piloto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento