El Gobierno cántabro considera que las cifras de desempleo "avalan" la necesidad de la reforma laboral

Castrillo asegura que el Ejecutivo regional amparará a todos los parados sin prestación
Rosa Castrillo
Rosa Castrillo
EUROPA PRESS
Rosa Castrillo

El Gobierno de Cantabria considera de desempleo correspondientes al pasado mes de diciembre, que se han conocido este martes, "vienen a avalar la necesidad, cada vez más perentoria, de llevar a buen puerto la reforma laboral que en este momento está negociando el Gobierno de España con la patronal y los sindicatos".

La directora general de Trabajo, Rosa Castrillo, ha manifestado en un comunicado que coincide con las declaraciones realizadas recientemente por la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, en relación con "la especial atención que en esta reforma se debe prestar a las pequeñas y medianas empresas, algo de vital importancia dentro del tejido industrial y productivo de Cantabria", ha resaltado Castrillo.

La directora general ha subrayado que el Gobierno de Cantabria es "especialmente sensible" a la situación de todos los parados y que el "impulso del empleo" está presente en cada una de las medidas que se adoptan en las reuniones del Consejo de Gobierno.

Asimismo, ha asegurado que "todos los parados sin prestación van a verse amparados por parte del Gobierno de Cantabria".

Ha explicado que para ello, el Ejecutivo cuenta con los primeros presupuestos de Cantabria elaborados por el actual Gabinete que contienen nuevas normas para incidir y revitalizar el mercado laboral, a través de iniciativas como el próximo Plan de Empleo, la Concertación Social o las medidas transversales que adopten cada una de las consejerías regionales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento