La Comunidad Autónoma de Canarias recibirá 2012 con cielos nubosos en el norte y despejados en el resto, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

De esta manera, la previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para mañana, domingo 1 de enero, indica que en el norte de Gran Canaria estará nuboso, mientras que en el resto estará despejado tendiendo a poco nuboso por la tarde.

En cuanto a Lanzarote y Fuerteventura, estará despejado tendiendo a poco nuboso por la tarde. El viento soplará del noreste flojo a moderado, siendo más intenso por la tarde

Las temperaturas experimentarán un ligero descenso, oscilando en Las Palmas de Gran Canaria entre los 22 grados de máxima y 16 de mínima.

Por su parte, la previsión meteorológica en la provincia de Santa Cruz de Tenerife para mañana indica que en el norte será nuboso y en el resto de zonas estará despejado tendiendo a poco nuboso por la tarde.

En cuanto a las temperaturas, el termómetro experimentará un ligero descenso y oscilará entre los 20ºC de máxima y los 15ºC de mínima.

Por último, según la Aemet, el viento soplará del nordeste flojo a moderado, más intenso por la tarde.

Consulta aquí más noticias de Las Palmas.