CC Berceo inicia este lunes un ciclo de cine matinal familiar gratuito y con estrenos recientes

Las invitaciones pueden recogerse los días de las proyecciones, de 10 a 11,30 horas
Cartel Cine Matinal Berceo
Cartel Cine Matinal Berceo
CENTRO COMERCIAL BERCEO
Cartel Cine Matinal Berceo

CC Berceo y Yelmo Cines inician este lunes, 2 de enero, un ciclo de cine matinal gratuito, integrado por 14 películas de corte familiar, todas ellas estrenadas recientemente. El ciclo se prorrogará durante la primera semana de enero, coincidiendo con las vacaciones escolares, y luego durante todos los sábados y domingos de los meses de enero y febrero. Las películas darán comienzo a las 12 del mediodía.

Las personas interesadas en acudir a las proyecciones deben recoger sus invitaciones en el punto de Atención al Cliente (planta inferior) el mismo día de la proyección de la película, de 10 a 11,30 horas.

Para las películas de los domingos, las invitaciones deberán recogerse el sábado anterior. Se entregarán un máximo de 3 entradas por adulto, que solo serán válidas para el día indicado en las mismas. La promoción está limitada a 300 entradas por día, que es el aforo de la sala donde se proyectarán las películas.

A este ciclo matinal solo se podrá acceder con invitación, ya que no se pondrán a la venta entradas en taquilla. En enero se proyectarán, entre otras, 'Alvin y las ardillas', 'Winter El Delfín', 'Happy Feet 2', 'Arthur Christmas (2D)', 'El gato con botas (2D)' o 'Las aventuras de Tintín (2D)'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento