El Teatro Gayarre de Pamplona comenzará en febrero una nueva campaña para acercar las artes escénicas a los alumnos navarros de Secundaria y Bachiller.

Los centros de enseñanza que lo soliciten podrán asistir, de forma gratuita en horario especial previa reserva, al estreno del espectáculo de danza de la compañía Fuera del Eje 'Because we love', que se ofrece con guía didáctica con la que podrán trabajar antes y después de la exhibición de la obra en las aulas.

El espectáculo se representará el próximo 23 de febrero. La obra, inspirada en la novela 'El dolor' de Marguerite Duras, cuenta con coreografías de Marta Coronado y Beniamin Boar y música de Erik Satie, Ravel y Debussy.

Tal y como ya se ha realizado en temporadas anteriores, el Teatro Gayarre retoma así sus acciones dirigidas a acercar las artes escénicas a los jóvenes incluyendo en su programación un espectáculo especialmente programado para los alumnos de Secundario y Bachiller de los diferentes centros de enseñanza.

Por otra parte, el Teatro Gayarre mantendrá durante 2012 su oferta de espectáculos con descuentos del 40 por ciento para jóvenes que tengan la Tarjeta Gayarre Joven. La tarjeta es gratuita y tan sólo hay que solicitarla en las taquillas del teatro.

Consulta aquí más noticias de Navarra.