Michael Jordan se casa

  • A sus 48 años el ex jugador de baloncesto se va a casar con Yvette Prieto.
  • Jordan le pidió matrimonio a la joven estas navidades.
El exjugador de baloncesto Michael Jordan.
El exjugador de baloncesto Michael Jordan.
ARCHIVO
El exjugador de baloncesto Michael Jordan.

El mejor jugador de baloncesto de la historia de la NBA ha intentado jugar al golf y ha hecho sus pinitos en la gran pantalla, pero ahora ha decidido recuperar la pelota y marcar un triple en su vida amorosa.

A sus 48 años, Michael ha conocido a la mujer de su vida, tras vivir una vida profesional de lo más hazarosa y completa, el jugador de baloncesto a encontrado en Yvette Prieto, que anteriormente mantuvo una relación con Julio José Iglesias.

El deportista hizo la gran pregunta a su prometida en navidad. Parece que su regalo llegó en forma de alianza y una promesa de futuro en común.

Michael, que ya estuvo casado con Juanita Vanoy durante 16 años, ha estado saliendo con Yvette durante tres años. El jugador fue protagonista de un escándalo cuando una antigua amante le reclamó 5 millones de dólares para la manutención de un supuesto hijo secreto.

Ahora, Michael e Yvette leerán sus votos y se unirán ante la salud y la enfermedad formando una nueva familia en la que seguro que los hijos del primer matrimonio del jugador, Jeffrey Michael, Marcus James y Jasmine formarán parte de ella.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento