Nueva temporada de 'La que se avecina': Silvia Abril se estrena y Adrià Collado regresa

La actriz y humorista catalana Silvia Abril.
La actriz y humorista catalana Silvia Abril.
EFE
La actriz y humorista catalana Silvia Abril.

La actriz y humorista catalana Silvia Abril es el nuevo fichaje de la sexta temporada de La que se avecina, serie de Telecinco cuyo rodaje acaba de iniciarse y a la que regresa el intérprete catalán Adrià Collado, ha informado esta semana el canal.

En la vida de los habitantes de 'Mirador de Montepinar', va a aparecer de nuevas Violeta (Silvia Abril), hermana enajenada de Antonio Recio (Jordi Sánchez) que saldrá del psiquiátrico para ayudar al mayorista de pescado congelado con el negocio.

Por su parte Sergio Arias (Adriá Collado), el padre biológico del cuarto vástago de la Cuqui (Eva Isanta) que vive las horas bajas de su carrera de actor, volverá a fijar su residencia en 'Mirador de Montepinar' tras invertir su capital en varios negocios fallidos.

La ficción, que produce Alba Adriática para Telecinco, finalizó su quinta temporada como líder en la noche del domingo con una audiencia media de 2.790.000 seguidores y el 16,1% de cuota de pantalla, informa la cadena.

Protagonizada además por José Luis Gil, Eduardo Gómez, Antonio Pagudo, Mariví Bilbao, Nathalie Seseña, Pablo Chiapella, Nacho Guerreros y Cristina Castaño, La que se avecina se ha convertido en uno de los productos de mayor éxito de Factoría de Ficción, con un 4 % de cuota de pantalla, que supera ampliamente la media del canal, del 2,72 %.

La comedia de Telecinco ha sido recientemente galardonada con el Premio Pasión de los Críticos en la III edición del FesTVal de TV y Radio de Vitoria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento