Jesulín de Ubrique
Jesulín de Ubrique, con la nariz cambiada tras su operación. Europa Press

Han pasado dos años desde que la rubia más televisiva de nuestro país pasara por el quirófano para corregir algún que otro defecto facial. Ahora, ha sido el padre de su hija Andreíta quien se ha subido al carro de las operaciones de estética. El diestro ha contado en el programa La Atalaya, de la cadena COPE, cómo ha tenido que ser operado de las fosas nasales.

Me hice un TAC y tuve que entrar al quirófano y limpiar el tabique nasal y los cornetes

"Llevaba tiempo fastidiado, una molestia bastante incordiadora. Me hice un TAC y tuve que entrar al quirófano y limpiar el tabique nasal y los cornetes porque tenía problemas respiratorios que me daban jaquecas y dolores de cabeza", ha explicado Jesulín de Ubrique, al que vemos notablemente cambiado en las imágenes.

Esta noticia nos ha hecho directamente trasladarnos al momento en que hace dos años, Belén Esteban pasaba por una clínica de Barcelona para retocarse el tabique nasal y eliminar las bolsas de sus ojos.

Es cierto que la copresentadora de Sálvame se sometió a dichas operaciones para lucir estupenda aquel año en el que presentaba las campanadas de Nochevieja para Telecinco. Sin embargo, y aunque lo de Jesús Janeiro parece más una cuestión de salud, está claro que ambos siguen teniendo cosas en común.