18 accidentes de tráfico y retenciones por la lluvia

Colapsos de hasta cuatro kilómetros.
Las lluvias registradas ayer en la provincia de Alicante provocaron 18 accidentes de tráfico a lo largo de toda la jornada y causaron retenciones de hasta cuatro kilómetros en la autovía A-31 (la autovía de Madrid).

Las cifras más significativas de precipitaciones acumuladas se dieron en Agost, donde se recogieron 14 litros de agua por metro cuadrado.

No obstante, las lluvias que cayeron en toda la provincia movilizaron al servicio de Tráfico de la Guardia Civil, que intervino en 18 accidentes de circulación, en los que la mayoría de los implicados salieron ilesos y sólo algunos sufrieron heridas. En dos de estos accidentes se vieron implicados camiones y provocaron retenciones de varios kilómetros en la A-31, a la altura de Petrer. Ambos se produjeron cerca de las 14 horas, uno de ellos en el kilómetro 173 sentido Madrid y el otro, en el kilómetro 192, sentido Alicante.

A causa de los siniestros, se produjeron retenciones de tres kilómetros entre los puntos kilométricos 188 y 191 sentido Alicante, y de un kilómetro entre el 191 y el 192 sentido Madrid.

Los bomberos tuvieron que realizar diversos servicios, el más importante en Almoradí, donde tuvieron que sanear una vivienda abandonada cuyo techo se había derrumbado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento