Valentín Campoy: "Voy a liquidar la hipoteca, pagar el coche, hacer un viaje y comprar un caprichito"

  • Tiene dos décimos del número 2.184, el tercer premio del Sorteo de Navidad.
  • Es la primera vez que le toca la lotería; ha ganado 100.000 euros.
  • Trabaja en la Administración nº 82 de la calle Roselló, 215, de Barcelona.
El tercer premio ha sido también repartido en la Administración 82 de la calle Roselló de Barcelona.
El tercer premio ha sido también repartido en la Administración 82 de la calle Roselló de Barcelona.
Oriol Campuzano / ACN
El tercer premio ha sido también repartido en la Administración 82 de la calle Roselló de Barcelona.

Ya ha descorchado una decena de botellas de cava. La fortuna ha llamado este jueves a su puerta, aunque no cambiará su vida. Valentín Campoy tiene en su bolsillo dos décimos del número 2.184, el tercer premio del Sorteo Extraordinario de Navidad de este 22 de diciembre, pero mañana irá a trabajar, como siempre, a la administración de lotería nº 82, situada en la calle Roselló, 215, de Barcelona.

Valentín ya sabe a qué dedicará cada céntimo de los 100.000 euros que pronto ingresará en su cuenta. "Liquidar la hipoteca, pagar el coche, hacer un viaje y comprar algún caprichito", asegura a 20minutos.es. Tampoco se olvida de su familia y de los más pequeños. "Sólo tengo una hija, pero muchos sobrinos. La titular de la administración es mi cuñada y tiene tres hijos. Algo habrá para ellos", promete.

No solo ha sido afortunado, sino que también ha repartido suerte. "Anoche, unos minutos antes de cerrar vino un chaval que trabaja en Activa, aquí enfrente, y, aunque quería otro número, le dije que jugara el mismo que yo, el 2.184. Quedaban dos décimos, pero quiso solo uno", recuerda. Este jueves, el joven ha sido uno de los pocos que se ha acercado a la administración para celebrar su premio y agradecerle el consejo.

"Hemos vendido 150 décimos, 15 series. Eso quiere decir que hemos repartido unos siete millones y medio de euros. Y todo, en ventanilla", calcula Valentín. Este es el premio más importante que han repartido hasta ahora. En el año 2008 dieron el 70.593, un quinto premio.

Valentín está feliz, algo cansado y con ganas de despedirse de la prensa e irse a comer. "Nos vamos ahora mismo a celebrarlo al restaurante El Centoll0, que está aquí cerca", asegura este afortunado con el 2.184, que ha repartido casi 20 millones de euros en toda Cataluña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento