Un tercer premio y cinco quintos reparten millones en Cataluña

Celebración en la Administración número 82 de la calle Roselló de Barcelona.
Celebración en la Administración número 82 de la calle Roselló de Barcelona.
Oriol Campuzano / ACN
Celebración en la Administración número 82 de la calle Roselló de Barcelona.

Un tercer premio y cinco quintos premios, aunque muy repartidos, han dejado una lluvia de millones en Cataluña durante el Sorteo Extraordinario de Navidad de este 22 de diciembre.

El 2.184, tercer premio, deja casi 20 millones

Vielha, Sort, Caldes de Montbui, Valls, Cerdanyola del Vallès, Manresa y Barcelona han repartido parte del número 2.184, agraciado con el tercer premio, que ha dejado en Cataluña 19,5 millones de euros.

Se trata de un número muy repartido, ya que también se ha vendido en otras localidades españolas. El número fue cantado a las 10.43 horas y es el tercero de la mañana que ha recaído en alguna administración catalana.

El 3.643, un quinto premio, reparte 3,5 millones en Cataluña

Cambrils, Reus, Salou, Badalona, Cornellà, dos administraciones de Barcelona ciudad, Sant Boi de Llobregat, Santa Perpètua de Mogoda, Pallejà, Vic, Tona, Sort y Ripoll han repartido parte del quinto premio 3.643, dotado con 60.000 euros a la serie. El premio ha dejado un pellizco en la localidad de  Sort (Lleida), cuya ya popular administración de La Bruixa d'Or ha repartido 18 series.

En Barcelona, en el número 215 de la calle Rosselló, la administración 82, se han vendido 15 series por ventanilla. Para celebrarlo, los loteros han brindado con cava con un agraciado que trabaja en un taller mecánico, después de que en 2009 vendiera un quinto completo, ha explicado a Europa Press un trabajador, Valentín.

También ha estado  muy repartido, ya que ha sido vendido en otras localidades fuera de Cataluña. El número fue cantado a las 10.11 horas y es el primero de la mañana que ha recaído en alguna administración catalana.

El 8.128, otro quinto premio

Tortosa (Tarragona), Castelldefels (Barcelona), Cerdanyola del Vallès (Barcelona), Reus (Tarragona) y Blanes (Girona) han repartido más de 186.000 euros del número 8.128, agraciado con uno de los ocho quintos premios, dotado con 60.000 euros a la serie. El número fue cantado a las 10.17 horas por Marisel Carvajal y Camila Flores y es el segundo de la mañana que ha recaído en alguna administración catalana.

Dos administraciones de Castelldefels (Barcelona) y de Tortosa (Tarragona) han repartido una serie del número 8.128. Las administraciones están situadas en la calle Iglesia de Castelldefels y en la avenida de la Generalitat de Tortosa.

Barcelona pellizca el 62.718

Barcelona ha pellizcado parte de un quinto premio, 62.718, que ha resultado agraciado con uno de los ocho quintos premios. Se ha vendido en la administración de la calle Enric Sanchis, 15, de Barcelona.

Barcelona y Cornellà se hacen con una parte del  57.038

Barcelona y Cornellà de Llobregat (Barcelona) se han hecho con una parte del número 57.038, agraciado con uno de los ocho quintos premios, dotado con 60.000 euros a la serie.

Se trata de un número muy repartido, ya que ha sido vendido en numerosas localidades españolas. El número ha sido cantado a las 12.17 horas y es el quinto de la mañana que ha recaído en alguna administración catalana.

El 34.001, un quinto premio, deja 30.000 euros

El último quinto premio, el 34.001, dotado con 60.000 euros a la serie, ha repartido en Cataluña 30.000 euros entre cuatro localidades catalanas (Roses, Sant Feliu de Guíxols, La Bisbal d'Empordà y Badalona) además de otras muchas poblaciones del resto del país.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento