El último quinto premio, el 34.001, deja caer sus millones por toda la geografía nacional

Aspecto del salón del Palacio de Congresos de Madrid donde se ha celebrado el sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad.
Aspecto del salón del Palacio de Congresos de Madrid donde se ha celebrado el sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad.
Juan Carlos Hidalgo / EFE
Aspecto del salón del Palacio de Congresos de Madrid donde se ha celebrado el sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad.

El último quinto premio de la mañana, el 34.001, dotado con 60.000 euros a la serie.

A las 12. 19 horas los niños de San Ildefonso cantaban este premio que ha estado muy repartido.

Este númerose ha vendido en Murcia, Cádiz, Madrid, Portugalete (Vizcaya), Granadilla de Abona (Tenerife), Villajoyosa (Alicante), Barcelona, Segovia y en Murcia, donde se han repartido 2,4 millones de euros.

Murcia

La Administración de la localidad murciana del Puerto de Mazarrón ha repartido 60.000 euros del quinto premio de la Lotería de Navidad, el 34.001.

Según ha informado el propietario de esta administración, ubicada en la avenida Doctor Meca, Jerónimo Tarabilla, quien ha mostrado su alegría por esta noticia, ya que es la primera vez que da un premio de la Lotería Nacional.

Según ha declarado, los diez décimos se han vendido en la ventanilla de esta administración mazarronera.

Tarabilla, quien ha indicado que es el segundo año que vende Lotería Nacional, ha señalado que "es muy posible que los agraciados sean ciudadanos ingleses, porque son los que más compran en la administración".

Este número también se ha vendido en Madrid, Portugalete (Vizcaya), Granadilla de Abona (Tenerife), Villajoyosa (Alicante), Barcelona, Segovia y en Murcia, donde se han repartido 2,4 millones de euros.

Andalucía

La administración de Lotería ubicada en el número nueve de la transitada calle Compañía, en pleno casco histórico de la capital gaditana, ha repartido parte del octavo quinto premio del Sorteo Extraordinario de Navidad 2011, el 34.001.

Carmen Gallardo, hija de la titular de dicha administración, ha expresado  su "enorme emoción y alegría" por haber podido repartir parte de ese premio, porque "ya hacía falta que tocase algo en Cádiz".

Por el momento no conoce cuánto han vendido exactamente de este número, aunque la administración está "abarrotada de gente" para celebrarlo, desde antes incluso de que se les comunicara oficialmente que estaban entre las administraciones que habían repartido suerte.

Según comenta Carmen, esta administración vendió hace cuatro años un premio Gordo de la Primitiva, justo cuando ella estaba embarazada de su hija.

Madrid y Galicia

El número 34.001, que ha sido premiado con el último de los ocho quintos premios se ha vendido en cinco administraciones de la capital y en una de Alcorcón.

El número 34.001 también ha dejado un pellizco en A Coruña y Pontevedra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento