El Gobierno intentará "velar" por el dinero público en el Racing y que el club tenga "la dirección que se merece"

Diego reitera que Ali Syed es "fruto" del Gobierno de Revilla y Gorostiaga

El presidente de Cantabria, Ignacio Diego, ha advertido este lunes de que el Gobierno intentará "velar" por el dinero público comprometido en el Real Racing de Santander y también para que el equipo de fútbol tenga la "dirección que se merece".

"Que no es esta", ha apostillado el presidente cántabro a preguntas de los medios sobre el nuevo Consejo de Administración del conjunto verdiblanco, aprobado este domingo en base a una selección de nombres propuesta por el propietario Ali Syed y en el que se ha anunciado que se contará con Francisco Pernía.

"No me gusta la directiva", ha insistido Diego, quien, no obstante, ha puntualizado que en estos momentos tiene "otras preocupaciones" y ha recordado que la figura de Ali Syed es "fruto" de los acuerdos alcanzados por el Gobierno anterior.

"Ali es fruto de la visita a Zurich", ha aseverado Diego, quien ha recordado que el acuerdo con el empresario indio fue "firmado y celebrado" por Revilla, y que "de aquellas torpezas" y decisiones "innecesarias e inconvenientes" ha derivado la "deplorable" situación económica del conjunto santanderino.

De momento, el Gobierno estudia cómo adoptar "posiciones en defensa del dinero público", entre las que figuran como "posibilidad" las acciones legales, ha señalado Diego.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento