La Policía Local intercepta a seis conductores alcoholizados en las últimas horas

La Policía Local ha interceptado a seis conductores alcoholizados en las últimas horas en los distritos de Centro, Delicias, Torrero y San José.

La Policía Local ha interceptado a seis conductores alcoholizados en las últimas horas en los distritos de Centro, Delicias, Torrero y San José.

J.R.G.V., de 36 años de edad, ha sido detenido y posteriormente puesto en libertad tras dar un resultado positivo, de 0,89 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, en la prueba de etilometría que le han realizado los agentes.

El conductor intentaba aparcar junto a otro vehículo a la altura de las oficinas que la Confederación Hidrográfica del Ebro (CHE) tiene en el Paseo de Colón a las 21.50 horas. Ha sido citado a juicio.

V.S.B., de 54 años de edad, ha sido detenido, imputado por un delito contra la seguridad vial y posteriormente puesto en libertad tras colisionar contra una furgoneta estacionada correctamente a las 2.00 horas en la calle Río Jalón del distrito de Torrero.

En la prueba de etilometría ha arrojado un resultado positivo de 0,62 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Está a la espera de juicio rápido.

J.M.T.L., de 41 años de edad, ha sido arrestado y posteriormente puesto en libertad tras arrojar un resultado positivo en la prueba de alcoholemia que le han realizado los agentes a las 2.30 horas en la Avenida Goya del distrito Centro. El resultado triplica el máximo permitido.

Los agentes han interceptado el turismo cuando circulaba con la matrícula delantera desprendida. Ha sido citado para juicio rápido, informan las mismas fuentes.

La Policía Local ha detenido a J.Q.Y., de 28 años de edad, después de saltarse un semáforo en rojo y arrojar un resultado positivo en la prueba de alcoholemia a las 1.00 horas en la Avenida Ciudad de Soria del barrio de Delicias. Posteriormente ha sido puesto en libertad y citado para juicio rápido.

F.J.G.A., de 27 años de edad, ha sido trasladado a dependencias policiales tras arrojar un resultado positivo tres veces superior al permitido en la prueba de alcoholemia que le han realizado en un control de la Policía Local a las 1.35 horas en la Avenida Cesáreo Alierta del distrito Centro.

Los agentes han realizado las correspondientes diligencias ante el Juzgado de Guardia. La grúa municipal ha trasladado el turismo hasta el depósito municipal, donde ha quedado a disposición judicial.

La Policía Local ha denunciado a M.E.V.R., de 36 años de edad, por conducir con una tasa de alcohol que triplicaba la legalmente permitida a las 6.10 horas en un control ubicado el Paseo de Teruel, en el distrito Centro. Ha sido citada a juicio y puesta en libertad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento