Tragicomedia en femenino dos mujeres que lloran, ríen y viven

La compañía aragonesa Somáticas Teatro estrena Érase una mujer... una mezcla de comedia y drama.
Una historia de mujeres, hecha por mujeres pero para todo tipo de público: este es el objetivo que se plantea la compañía Somáticas Teatro con su nueva producción que promete mantener en vilo a los espectadores.Gema Cruz y Carmen Oñate protagonizan Érase una mujer... y se convierten en Ana y Mari, dos mujeres obligadas a estar juntas. La historia evoluciona de manera natural de la comedia al drama, como la vida misma. Pero tomando como punto de partida una situación kafkiana que promete un final inesperado.

Somáticas Teatro es un proyecto artístico inusual en Aragón porque quiere que la creación se haga de manera colectiva. La compañía nació en 2004 cuando las actrices Gema Cruz y Carmen Oñate y la directora Virginia Ardid se unieron para hacer algo diferente dentro del panorama teatral.

* Teatro del Mercado. Plaza de Santo Domingo. 21.00 h. Entradas 11 € en cajeros CAI y www.cai.es

Preguntas sin respuesta

Ana y Mari, las protagonistas de Érase una mujer..., aparecen, sin saber cómo, en un lugar desconocido y comienzan las preguntas. ¿Por qué están allí? ¿Quién las ha encerrado? y sobre todo, ¿por qué están juntas? Todas las respuestas a este extraño fenómeno, en el escenario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento