Fallece un hombre atropellado en Güímar (Tenerife)

Un hombre falleció en la noche de ayer miércoles tras ser atropellado en la TF-1, a la altura de El Escobonal, en Güímar, después de verse implicado en un accidente de tráfico.

Un hombre falleció en la noche de ayer miércoles tras ser atropellado en la TF-1, a la altura de El Escobonal, en Güímar, después de verse implicado en un accidente de tráfico.

Los hechos ocurrieron en torno a las 21.15 horas cuando en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 se recibía una alerta en la que se informaba que se había producido un accidente de tráfico en el que se habían visto implicados siete vehículos. Uno de ellos acabó incendidado y resultaron atropelladas dos personas.

A la zona se desplazó personal del SUC (Servicio de Urgencias Canario), que conjuntamente con el médico y el enfermero del centro de salud de Arico, confirmaron el fallecimiento de uno de los hombres atropellados. Además, asistieron al resto de los afectados trasladándolos a diferentes centros hospitalarios en función de la gravedad de sus heridas.

Así, un hombre de 45 años, que también fue atropellado, presentaba un traumatismo en miembro inferior de carácter menos grave por lo que fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Nuestra Señora de La Candelaria (HUNSC).

Asimismo, una mujer de 17 años presentaba dolor abdominal de carácter menos grave y también fue evacuada al HUNSC, y otro hombre de 38 años tenía un esguince cervical leve por lo que fue trasladado en una ambulancia sanitarizada a la Clínica Parque. Otra mujer de 36 años fue asistida en el lugar por una crisis de ansiedad leve.

En el siniestro intervino también el Consorcio de Emergencias de Tenerife con dos bombas urbanas pesadas y un vehículo de rescate especial para, entre otra cosas, sofocar el incendio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento