La hija de Jolie y Pitt no será estadounidense, sólo namibia

Las autoridades de Namibia han otorgado la nacionalidad a Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, la hija de Angeline Jolie y Brad Pitt.Además la niña no tendrá doble nacionalidad y no será estadounidense por expreso deseo de sus padres, según reveló el viceministro namibio de Medio Ambiente y Turismo, Leon Jooste.
Angelina y su otro hijo, Maddox.
Angelina y su otro hijo, Maddox.
Foto

"Será sólo namibia, según han decidido Pitt y Jolie", dijo el viceministro en declaraciones que publican hoy los periódicos New Era y The Namibian.

Shiloh Nouvelpesó 3,5 kilos al nacer, a primera hora del domingo, en un hospital privado de la ciudad de Walvis Bay, en un parto sin complicaciones y en el que la madre fue asistida por un médico llegado de EEUU, explicó el alto funcionario.

Jooste fue el encargado de convencer a la pareja de actores de quedarse en el país para el nacimiento de su vástago y resistir el acoso de los "paparazzi" al que eran sometidos desde que llegaron a ese país, a comienzos de abril.

Acoso periodístico

Un fotógrafo sudafricano fue arrestado dos veces la semana pasada cuando intentaba tomar fotos de la familia, y varios otros han sido deportados desde que los actores decidieron refugiarse en Namibia, que formaba parte de Sudáfrica y se independizó en 1990.

Ahora la carrera es por ver quién consigue la primera foto del bebé.

Según el viceministro, existen al respecto "negociaciones que dirige una compañía internacional de publicidad".

Su presencia en Namibia ha sido de gran valor para nosotros
"Su presencia en Namibia ha sido de gran valor para nosotros", agregó Jooste, quien confió en que este no sea el último caso, sino que otras estrellas de Hollywood sigan el ejemplo y "vengan aquí para disfrutar la vida en privado".

Jolie, de 30 años, tiene otros dos hijos, adoptados: Maddox, de 4 años, nacido en Camboya, y Zahara, de 15 meses, en Etiopía.

Pitt, de 42 años, anunció que se convertirá en padre adoptivo de esos dos niños. La familia completa tiene pensado regresar a Hollywood en un par de semanas, cuando la madre se recupere del parto, agregó el ministro.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento