Osborne se plantea la posibilidad de colocar nuevas vallas del toro fuera de España

El director de Comunicación Corporativa de Osborne, Iván Llanza, ha reconocido que los responsables de la compañía están "valorando" la posibilidad de colocar vallas del Toro de Osborne en otros países europeos, americanos y asiáticos.
Tienda De Osborne En Salamanca.
Tienda De Osborne En Salamanca.
EUROPA PRESS

El director de Comunicación Corporativa de Osborne, Iván Llanza, ha reconocido que los responsables de la compañía están "valorando" la posibilidad de colocar vallas del Toro de Osborne en otros países europeos, americanos y asiáticos.

Actualmente la marca cuenta con 94 señales publicitarias de este tipo en diferentes puntos del país, la última en colocarse ha sido la de la ciudad autónoma de Melilla y la empresa no se plantea la posibilidad de dar salida a otras de este tipo en España.

Aun así, Osborne sí que puede en un futuro buscar emplazamientos en países como Estados Unidos, Suiza, Dinamarca, Japón, China y Hong Kong para anunciar su marca con la valla que tiene unas dimensiones de 14 metros de alto por 14 de ancho.

De esta forma se exportaría "uno de los grandes iconos del diseño español del siglo XX" que surgió en 1956 para dar imagen al brandy Veterano y que, un año después, dio lugar a la primera valla de este tipo. Entonces fue de madera pero pronto dio paso a las metálicas, que se pueden ver por las carreteras españolas.

Así lo ha indicado Iván Llanza a Europa Press durante su visita a la cuarta tienda de ropa, complementos, regalos y joyería de la firma Osborne. Tras la apertura de las tres primeras en El Puerto de Santa María (Cádiz), Madrid y Malpica de Tajo (Toledo), ahora el grupo ha posibilitado la primera tienda franquiciada, que se ubica desde esta semana en la ciudad de Salamanca.

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