Ryanair unirá Málaga y Palma de Mallorca a partir de marzo de 2012

La aerolínea de bajo coste Ryanair unirá Málaga con Palma de Mallorca a partir del 21 de marzo de 2012 en una ruta que operará cuatro vuelos semanales --lunes, miércoles, viernes y domingos--.
Avión De Ryanair
Avión De Ryanair
CEDIDA

La aerolínea de bajo coste Ryanair unirá Málaga con Palma de Mallorca a partir del 21 de marzo de 2012 en una ruta que operará cuatro vuelos semanales —lunes, miércoles, viernes y domingos—.

El responsable de Marketing y Ventas para España, Luis Fernández-Mellado, ha manifestado en un comunicado que esta conexión se suma a la "red de rutas" con las que cuenta el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol.

Así, en plena programación de la temporada de verano, la compañía ha optado por este nueva conexión, tras el "éxito" de la que opera entre la capital malagueña e Ibiza.

Con estos vuelos los turistas "podrán disfrutar de todos los encantos turísticos de Palma de Mallorca" y viceversa. Con motivo de este anuncio Ryanair ha lanzado una oferta de plazas en toda su red de rutas a 9,99 euros, sólo ida y con tasas incluidas, que se podrán reservar hasta este jueves y con posibilidad de viajar durante enero y febrero de 2012.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento