Etxebide, el servicio vasco de vivienda, ha renovado sus procedimientos de tramitación on-line para facilitar a todas las personas un modo "sencillo y eficaz" de realizar los trámites relacionados con el expediente de solicitud de vivienda. A partir de ahora, se podrán tramitar de forma completamente telemática a través del ordenador, utilizando la contraseña de acceso que se facilitará por e-mail.
En un comunicado, Etxebide ha informado de que viene ofreciendo desde junio de este año 2011 un sistema de tramitación completamente telemática de la solicitud de alta en el registro de solicitantes de Vivienda Protegida. A partir de ahora, también será posible realizar modificaciones sobre ese expediente, sin necesidad de enviar papeles o fotocopias por correo postal.
Para acceder a la tramitación vía internet de las modificaciones de la solicitud de vivienda, se necesita solicitar el envío de la contraseña de acceso, así como tener los datos de contacto del expediente actualizados con la dirección de e-mail y seleccionado el canal de comunicación por correo electrónico, como vía preferente de contacto con Etxebide.
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