'La Noria' recupera anunciantes, que reniegan de nuevo de su aparición en el programa

  • Anunciantes como Securitas Direct o Vitaldent han asegurado que la inclusión de su publicidad en 'La Noria' se debió a una "mala planificación".
  • Junto a ellos se pudo ver una decena de anunciantes poco habituales de los horarios de máxima audiencia, los más caros de la televisión.
La madre del Cuco en 'La Noria'.
La madre del Cuco en 'La Noria'.
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La madre del Cuco en 'La Noria'.

Algunos se subieron a La Noria, aunque fueran nuevos en el prime time o aunque aseguren haberse subido por error. Este sábado el controvertido programa recuperó un pequeño puñado de anunciantes y tuvo algunos cortes de publicidad.

Sin embargo, dos de esos anunciantes, Securitas Direct y Vitaldent, renegaron de la presencia de sus anuncios en ese espacio, que sufrió una fuga de anunciantes a raíz de la entrevista que emitieron con la madre de 'El Cuco', uno de los implicados en el caso Marta del Castillo.

La empresa de seguridad aseguraba que "la desafortunada emisión de sus anuncios publicitarios en el programa La Noria el pasado 26 de noviembre se debió a una mala planificación de medios en las parrillas televisivas" y remataba asegurando que "se retira como anunciante del mismo".

Por su parte, Vitaldent, que era uno de los anunciantes que anteriormente habían abandonado el programa, alegaba en un comunicado que "la emisión de su publicidad" no implica "aceptar, apoyar o compartir el contenido o las opiniones vertidas" en los programas. Además, aseguraban que la marca "desconoce a priori el contenido tanto de los programas o series en cuyas franjas horarias se emite su publicidad".

Pero no fueron los dos únicos anunciantes. Diversos medios de comunicación aseguraban que La Noria, a través de su agencia de publicidad, estaba ofertando anuncios gratis o a muy bajo coste como medida para recuperar anunciantes.

Entre los anunciantes que incluyeron publicidad el pasado sábado estaban algunos que no se habían visto antes y poco habituales de los horarios de máxima audiencia, cuando los anuncios resultan más caros. Entre ellos estaban el DVD de Las aventuras de Tintín (Selecta Visión), el musical de Chicago, la Fundación Tierra de Hombres, Kinect Sports (Microsoft), y discos como el de María del Monte (EMI) o Los chicanos del sur (Sony Music), y compañías como Móvil X Euros y Golocio.com, además de autopromociones de la cadena.

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