El Centro Empresarial Parque Roma premiado por la Asociación Española de Centros de Negocios

El Centro empresarial Parque Roma, en Zaragoza, ha sido premiado por la Asociación Española de Centros de Negocios (ACN) por su trayectoria de 15 años de actividad en el sector.

El Centro empresarial Parque Roma, en Zaragoza, ha sido premiado por la Asociación Española de Centros de Negocios (ACN) por su trayectoria de 15 años de actividad en el sector.

El business center recibirá el galardón el próximo 23 de noviembre en una ceremonia que se celebrará en la sede de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), en Madrid, con la presencia de su presidente, Juan Rosell.

Localizado en pleno centro de Zaragoza, el centro empresarial Parque Roma (http://www.ceparsl.com) pone a disposición de las empresas y los profesionales las más modernas instalaciones. Además de despachos totalmente equipados, dispone de salas de juntas adecuadas para todo tipo de reuniones, y aulas de formación, y ofrece servicios de oficina virtual.

La entrega del premio, patrocinado por Grupo Femxa, y con Frooze TV de media partner, tendrá lugar este miércoles a las 13.00 horas, en el transcurso de la cuarta edición de los premios ACN, que se celebrará en la sede de la CEOE de Madrid.

Durante la ceremonia, se concederán también otros galardones, que reconocen la aportación de importantes empresas e instituciones al sector y premian la labor de los centros asociados con más experiencia.

El acto de entrega de premios será inaugurado por Juan Rosell, Presidente de la CEOE, y contará con la presencia de representantes de organizaciones empresariales que colaboran habitualmente con ACN como CEOE, CEAJE (Confederación Española de Jóvenes Empresarios), el Consejo Superior de Cámaras de Comercio, AJEMadrid, así como patrocinadores, clientes y diferentes colectivos relacionados con el sector.

Instituidos en 2008, año en el que la Asociación celebró su XV aniversario, estos galardones reconocen la aportación de importantes empresas e instituciones y premian la labor de los centros españoles con más experiencia.

La última edición de los Premios se celebró el 26 de noviembre de 2010, y en ella fueron premiados los centros de negocios Cirilo Amorós Centro Empresarial (Valencia), y Lexington Internacional Business Center; la Business School de la Universidad Antonio de Nebrija y la empresa

Daitelmed sl.

La Asociación Española de Centros de Negocios (ACN) es una organización sin ánimo de lucro que agrupa a más de 150 centros de negocios. Creada en 1993, representa al sector de los centros de negocios en España y está integrada en integrada en CEOE (Confederación Española de Organizaciones Empresariales) y en Foment del Treball de Cataluña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento