El presidente de los empresarios de Guadalajara considera "muy positivo" el cambio de Gobierno

El presidente de la CEOE-CEPYME de Guadalajara, Agustín de Grandes, considera "muy positivo" el cambio producido al frente del Gobierno de la nación tras las elecciones de este domingo.

El presidente de la CEOE-CEPYME de Guadalajara, Agustín de Grandes, considera "muy positivo" el cambio producido al frente del Gobierno de la nación tras las elecciones de este domingo.

Según ha explicado De Grandes, a Europa Press, la alternancia en el poder es buena en una democracia, al tiempo que ha valorado que el programa del Partido Popular ha tenido en cuenta la mayoría de las demandas de este colectivo "Creo que para la pequeña y mediana empresa el cambio va a ser positivo", ha indicado.

Agustín de Grandes se ha mostrado convencido de que ambos partido, PP y PSOE, se van a unir "y no crearan problemas para sacar a adelante de forma muy rápida las propuestas que nosotros hemos venido demandando".

El presidente de los empresarios alcarreños ha hecho estas declaraciones coincidiendo con el inicio del VII Congreso Empresarial de CEOE-CEPYME Guadalajara que se desarrolla desde hoy hasta el sábado, 26, día en el que se entregarán los Premios Excelencia Empresarial 2011.

Agustín de Grandes, en declaraciones a Europa Press, ha asegurado que el congreso se celebra "con la esperanza de que vuelva la confianza al consumidor y que las administraciones, sobre todo los ayuntamientos , las diputaciones y la Junta, tengan recursos para pagar lo que deben a los ciudadanos y a los empresarios".

En ese sentido, De Grandes, ha reconocido que habrá que esperar "hasta primeros del próximo año" a que, en la reunión del Consejo Económico, Fiscal y Financiero, se empiecen a solucionar los problemas de pago "y eso sea el balón de oxigeno que aliente nuestras esperanzas", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento